/>

Home  |  Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  

Como comprar

                                                                              

Selección de los productos 
Cuando encuentres el producto deseado, pulsa el botón Añadir al carro. Serás enviado a la página del Carro de compras, donde podrás ver todos los elementos de tu carro, actualizar las cantidades o quitar elementos, segun el modelo de piso puedes escoger el color de tu preferencia.


Los precios son por m2 o rollo, revisa la ficha tecnica del producto seleccionado y divide los m2 ente los m2 x caja, para que tu pedido se genere a cajas cerradas, de lo contrario se tomara el numero inferior mas cercano.


Ejemplo:


70 m2 / 2.131 m2 = 32.84 m2  con este calculo ubicas que requieres 33 cajas, por lo que el pedido debera ser 70.32 m2, si no te permite decimales el numero correcto será 71 m2.


De igual manera al metraje solicitado debes de considerar un 5% por concepto de merma, para que al momento de tu instalación no te falte material.

Recuerda incluir los accesorios necesarios, molduras, zoclos, bajo suelo, pegamento.


Los precios solo incluye el material, la instalación solo aplica para el estado de Querétaro. Proximamente, tendremos una sección de instaladores por Estado, para que puedas contactarlos, buscaremos que el precio de la mano de obra sea estandar en todas las ciudades.


Si quieres volver y comprar otros productos pulsa el botón Seguir comprando. 



Información de envío 

Pulsa el botón Realizar pedido para finalizar tu pedido. Si eres cliente nuevo debes crear una cuenta rellenando el formulario de registro. Tardarás solo 1-2 minutos y después podrás finalizar el pedido. Si tu dirección de envío no es la misma que la dirección de facturación selecciona la opción Ingresa una nueva dirección para el envío y añade la información necesaria.

 

Finalizar el pedido 

Para realizar el pedido debes seleccionar la forma de pago y puedes usar el campo Comentarios para añadir información complementaria. Si estás de acuerdo con las Condiciones de uso, pulsa el botón Realiza pedido para seguir. 


Los costos son gratuitos a partir de 30 m2 o 3 rolos, serán Ocurre, en la parte de comentarios puedes escoger la fletera de tu preferencia.

  
  
  

Testimonios

 

Excelente atención, y envio de nuestro Deck de Bamboo a Playa del Carmen ¡¡¡ Esperamos seguir trabajando con ustedes ¡¡...

Hector Lopez

Ver más testimonios
 
  


  

Comprar por fabricante